CGAFT 30 IRT

En la pieza se intervienen las líneas telefónicas con el objetivo de introducir en conversaciones privadas 10 lineamientos de lo que denomino como “modelo de funcionamiento Transhumano”. Este modelo propone la anulación del comportamiento humano a nivel cognoscitivo, en aras de la generación de un ser autómata, como rechazo a lo que históricamente se creado como un conocimiento general humano.

CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia
CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia
CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia
CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia
CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia
CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia

CGAFT 30 IRT (Conocimiento General para Actualización del Funcionamiento Transhumano. 30 Intervenciones en las redes telefónicas)

Redes telefónicas, un teléfono analógico, dos mini grabadora y caja plástica

La Habana. 2005

En la pieza se intervienen las líneas telefónicas con el objetivo de introducir en conversaciones privadas 10 lineamientos de lo que denomino como “modelo de funcionamiento Transhumano”. Este modelo propone la anulación del comportamiento humano a nivel cognoscitivo, en aras de la generación de un ser autómata, como rechazo a lo que históricamente se creado como Conocimiento General humano.

Flujo Introducido:

No desarrollar mecanismos de control ni de dominio / Crear un sistema lineal de funcionamiento, de forma autómata / Ser imparcial ante cualquier suceso o fenómeno que ocurra ante uno / Utilizar el organismo con una única función, la de ser hospedero / Trascender, permaneciendo inherente en el periodo en que funcione el ser transhumano / Consumir solo lo necesario para que el ser transhumano sobreviva / Generar un sistema de adaptación, utilizando como estrategia, que su organismo transhumano, adquiera las condiciones que lo circunda / Alargar los periodos de alteraciones de su funcionamiento lineal / Utilizar la capacidad cognoscitiva en dependencia de la información de huésped / Utilizar esta información, como un medio para generar un conocimiento general.

Residencias y Exposiciones

CGAFT 30 IRT de Fidel Garcia

Kamikaze

Centro Provincial de Arte, San Antonio de los Baños 

La Habana. CU 2005

View Details

Contactar

Pin It on Pinterest