Pos Society

Consistió en el desarrollo de un nuevo concepto de mass media, basado en transmitir la inteligencia colectiva almacenada progresivamente en la internet, aislado de las influencias de los sistemas de poder. Esto se lleva a cabo mediante la unificación de tres tecnologías (spider – algoritmo biológico y la transmisión en streaming), permitiendo una actualización en los modelos de control de la información establecidos por los sistemas de poder.

Pos-Society
Pos-Society
Pos-Society
Pos-Society
Pos-Society
Pos-Society

POS-SOCIETY

Software Pos-society, streaming en internet, tres laptops y una mesa

La Habana, 2017
Barcelona, 2019

El proyecto Pos-society consistió en el desarrollo de un nuevo concepto de mass media, basado en transmitir la inteligencia colectiva almacenada progresivamente en la internet, aislado de las influencias de los sistemas de poder. Esto se lleva a cabo mediante la unificación de tres tecnologías (spider – algoritmo biológico y la transmisión en streaming), permitiendo una actualización en los modelos de control de la información establecidos por los sistemas de poder.

El software trabaja recopilando información en las redes sociales, las cuales son mostradas continuamente como una línea de información de forma online, esta información es seleccionada de forma general por temas que se le ordenan los cuales son filtrados por el algoritmo biológico, el cual determina cual es la información más eficiente para ser mostrada, (en este último caso la Autonomía de Catalunya).

 

Residencias y Exposiciones

Pos Society de Fidel Garcia

XII Biennal of Havana, Contemporary Center of Art Wilfredo Lam

Havana, CU. 2015

View Details

Pos-Society

Comisión de CIFO (Cisneros – Fontanals Art Foundation

La Habana, CU. 2015

View Details

Pos-Society

MWB Mobile Week Barcelona Award (Disseny Hub Barcelona)

Barcelona, ES. 2019

View Details

Contactar

Pin It on Pinterest