T. error Teóricamente consiste en generar un territorio sin realidad, al diseñar una falla en su estructura, basado en el principio de como: los flujos de información controlan la realidad, y si por una acción x la lógica de este flujo es alterado, la realidad es alterada, este principio se lleva a la práctica mediante la introducción de una interferencia en uno de sus sectores.

 

Físicamente esta compuesto por un conjunto de antenas dipolo (formando un campo de estas) y un transmisor de radio, que es controlado por un sensor de movimiento el cual solo se activa cuando el espectador se aproxima al Decreto Ley de las telecomunicaciones en Cuba (ubicado en una laptop).

 

Colaboración Técnica: Wilmer Díaz Benítez

 

 

 

 

Laptop, sensor de movimiento, transmisor

T. error / Campo de antenas dipolo, andamios resablon, laptop, transmisor de FM, sensor de movimiento. 300 cm x 600 cm x 1100 cm. 2006

El proyecto T. error, toma como agente externo, al proyecto militar americano HAARP. (High frequency Active Aural Research Program) (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia).

HAARP ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Los documentos militares estadounidenses parecen sugerir, sin embargo, que el objetivo principal de HAARP es explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa. Sin referirse explícitamente al programa HAARP, un estudio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos menciona el uso de "modificaciones ionosféricas inducidas" como un medio de alterar los modelos climáticos así como transformar las comunicaciones y el radar del enemigo. Posibles aplicaciones de los campos electromagnéticos artificiales en situaciones cuasi-militares, este tipo de técnicas de control, al igual que los sistemas de seguridad de las bases militares o los métodos anti-persona utilizados en las guerras tácticas, entrarían dentro del amplio radio de acción del Proyecto HAARP.

HAARP. (High frequency Active Aural Research Program)

ENG

ESP

WORK       CURRICULUM       STATEMENT       CONTACT       NEW       PUBLICATION