El proyecto consistió en la creación de un virus informático: STATE. Éste se basa en cuatro características de los ESTADOS reales: (1- su capacidad de exportar; 2 su capacidad de importar; 3- su capacidad de acumular; 4- su capacidad de mutar o cambiar). Estas cuatro características se encuentran conectadas y establecen estrechas analogías con patrones de programación. El software basa su sistema de desarrollo en el aprendizaje de las fallas de los Estados reales: por ejemplo, identifica la necesidad de dependencia y subordinación de estos, para trabajar desde la autonomía, la no dependencia.

 

STATE genera su funcionamiento a partir de un sistema de inteligencia adquirida, de manera que a medida que se desarrolla, evoluciona, “aprende”, en aras de una mayor efectividad, al penetrar en el ordenador tiene acceso la información madre (implantando sus cuatro funciones) y se extiende por toda la red mediante un su sistema de propagación que genera cada cierto período una mutación. Así, el sistema es ilocalizable y por lo tanto autónomo,

 

Colaboración Técnica: Miguel Angel García

 

 

 

 

STATE (ESTADO) / Software STATE, tres laptop - un monitor LCD, estruccturas modulares, router, Internet. 100 cm x 250 cm x 400 cm. 2006

    Proceso de trabajo del virus STATE

Residencia “Learnig Site” - Grupo N 55

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