El proyecto Logic Bomb está estructurado con el objetivo de infiltrarse en el circuito cerrado de control y vigilancia de la Habana Vieja, La Habana, dígase: (Circuito cerrado de radio de policial, el cual es la aplicación física del sistema de monitoreo y vigilancia por las cámaras DOMO ANTIVANDALICA), para deformar su función o propósito, mediante la propagación del mismo por frecuencias ciudadanas, y denunciar-revelar por medio de un (sistema totalitario), lo que es igual al redireccionamiento del acceso.

 

El trabajo está compuesto por un centro de control (plataforma CL2T10) y tres antenas: una receptora y las restantes transmisoras, a 4 m de altura, que funcionaran de tránsito, entre de los flujos de datos que se genere de dicho circuito y las zonas hacia donde se propaga.

 

Bomba Lógica toma como agentes externos a cinco mega proyectos Globales de control tecnológico (CCTV - ENFOPOL - ECHELON - SCHENGEN - CARNIVORE) de análisis y observación/control, global, que son producto de la militarización de la tecnología, agudizada después del 11/sep.

 

Colaboración Técnica: Wilmer Díaz Benítez

Interior del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana, CU

Cámara DOMO ANTIVANDALICA / exterior del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana, CU

Logic Bomb (Bomba Lógica) / 2 Laptop, 1 PC con dos monitores LCD, 1 radio transmisor (Frecuencia Policial), 3 antenas, estructuras modulares, 150 cm x 150 cm x 250 cm. 2008

Policía Nacional Revolucionaria

ENG

ESP

WORK       CURRICULUM       STATEMENT       CONTACT       NEW       PUBLICATION